domingo, 6 de febrero de 2011

Previsión del tiempo atmosferico semana del 7 de febrero de 2011

Según fuentes de Aemet, el pronóstico para la Peninsula Ibérica, las islas, Ceuta y Melilla es el siguiente:
El martes habrá algunas lluvias débiles en el Oeste de Galicia, que se extenderán de forma dispersa al resto de la comunidad, en el litoral de Cataluña, en Baleares, y en las comunidades de Valencia y de Murcia habra nubosidad, en el resto de España predominio de poco nuboso.
Las temperaturas sin cambios o con cambios ligeros.

El miercoles muy nuboso con lluvias ligeras en el Oeste de Galicia que se extenderán al resto de esa comunidad, también al oeste de Asturias, Castilla y León. Nubosidad en el Oeste de Extremadura y de Andalucia, así como en el litoral mediterráneo y Baleares. En las Islas Canarias, aumento de la nubosidad con lluvias débiles sobre todo en la parte occidental de las islas. Las temperaturas con pocos cambios.

El jueves, tendremos lluvias débiles en Galicia, Oeste de Asturias y de León. Intervalos nubosos en el Oeste de Andalucia, Baleares, y litoral mediterráneo. En las Islas Canarias, chubascos débiles que podrían ser moderados de madrugada. Las temperaturas sin cambios.

El viernes día 11 de febrero, las precipitaciones serán débiles a moderadas en Galicia, extendiendose con mucha probabilidad a la parte Oeste de la Peninsula y a Ceuta. En el resto de la peninsula y en Baleares habrá cierta nubosidad. En Canarias precipitaciones débiles. Las temperaturas sin cambios.

Para los siguientes días, desde el 12 al 14 de febrero la inestabilidad aumentará en Canarias, y hay mucha probabilidad, con cierto riesgo de incertidumbre que se produzcan precipitaciones en la parte Oeste peninsula, existiendo menor riesgo en el area mediterránea. Las temperaturas sin cambios, o disminuyendo ligeramente las diurnas.