Sí, después de aguantar los primeros días del mes de junio que fueron en cuanto a temperaturas ciertamente calurosos, correspondiendo más bien a la época de mediados de junio o principios de agosto y no precisamente de principio de junio. Pues los pronosticos que anunciaban cambios para el comienzo de semana del siete se han cumplido; primero en cuanto a temperaturas y después en cuanto a precipitaciones. Ya que los primeros días de esta semana que termina pues comenzaron con una bajada clara por nuestra zona y que todavia por supuesto sigue en días actualesy seguirá por algunos días más.
Y luego en cuanto a precipitaciones que comenzaron a darse a partir del miercoles 9 de junio. Y aquí podemos destacar algunas cifras:
Grazalema:95,7 litros
Embalse de los hurones : 37,7
Arcos de la Frontera : 35,4
San Lucas de Barrameda : 29
y en el Puerto de Santa María : 20 litros.
Y también en muchos lugares más de nuestra provincia.
Los pronosticos apuntaban para hoy sabado algunas precipitaciones, y para mañana domingo tormentas y precipitaciones.
Y el comienzo de semana pues las temperaturas seguirán muy agradables, pero ya hay mucho menor riesgo de precipitaciones.
Ya veremos si se cumplen los pronosticos, y ya veremos como se comporta el mes de junio lo que resta de él, si se cumple o no lo que están anunciando en algunos lugares que pueden aparecer las tormentas a finales de este mes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario