jueves, 28 de abril de 2011

PREVISION METEOROLOGICO PUENTE PRIMERO DE MAYO

Pues sí, de nuevo vuelven las lluvias a toda la Peninsula, al igual que paso durante la semana Santa. Como dice el refrán " nunca llueve a gusto de todos", y para muchos españoles que esperaban estos días de descanso, pues la verdad parece ser que se los van a estropear, al igual que pasará con el negocio de hostelería, ya que los empresarios hosteleros esperaban también este puente de Mayo para poder subir algo el negocio e ir tirando en esta crisis. Pero así son las cosas, con la madre naturaleza nadie puede. Y la verdad estas lluvias irán muy bien al campo, y a la atmosfera para su limpieza.

Pero pasando a otra cosa, aquí os dejo el pronóstico según Aemet para estos días siguientes hasta el lunes 2 de mayo.

-Viernes 29 de abril. Muy nuboso en Andalucia, Extremadura, Meseta Sur y Centro, y localmente fuertes. Estas precipitaciones se extenderán más débilmente al resto de la Peninsula, Baleares y a Canarias.
-Sábado 30 de abril. Muy nuboso en la mayor parte de la Peninsula y Baleares, pudiendo ser fuertes localmente fuertes y con granizo en Galicia.
-Domingo 1 de mayo. Muy nuboso en la mayor parte de la Peninsula, que pueden ser débiles a moderados, pudiendo ser fuertes en el oeste de Andalucia
-Lunes 2 de mayo.Muy nuboso en la mayor parte de la Peninsula y Baleares, con chubascos débiles a moderados, pudiendo ser locamente fuertes en Andalucia, Levante y Sudeste de Castilla-La Mancha.

No hay comentarios: