sábado, 3 de septiembre de 2016

Tendencia meteorológica del 5 al 25 de septiembre

A continuación os pongo unos mapas de temperaturas y precipitaciones que se pueden dar en nuestro país.

Comenzaremos por los mapas de temperaturas y precipitaciones del 5 al 11 de septiembre. Podemos observar que España incluida las Islas Canarias e Islas Baleares las precipitaciones podrían estar en un porcentaje más bajo de lo normal y las temperaturas estarán más altas de lo normal sobre todo en el centro del país.



Y ahora veamos lo que nos puede deparar desde el 12 hasta el 18 de septiembre. Observamos como las precipitaciones prácticamente estarán en la normalidad en casi toda España salvo puntos de las Islas Baleares, Estrecho de Gibraltar donde serán menos de lo normal y algo más elevadas en algunas partes de los Pirineos y las temperaturas en casi toda España incluida las Islas Baleares estarán más altas sin embargo en zonas del suroeste estarán rozando la normalidad.



Y por último veamos el pronóstico desde el 19 hasta el 25 de septiembre. Podemos observar en cuanto a las precipitaciones que estarán estarán por encima de lo normal en zonas del Noreste (Islas Baleares, Cataluña, Aragón, País Vasco) y prácticamente normales en el resto del país. Y en cuanto a las temperaturas serán normales en toda la Península Ibérica pero algo más elevadas de lo normal en las Islas Canarias e Islas Baleares.



No hay comentarios: