La primera gran tormenta invernal está azotando a diversos estados del Noreste de los Estados Unidos de América dejando a su paso muchos destrozos y algunos muertos.
Ya ha dejado unos 45 centímetros de nieve y ha hecho que muchos vuelos se hayan cancelados y otros tanto hayan sufrido atrasos.
Dicha tormenta se extiende desde el Valle del Misisipi hasta la costa atlántica, trayendo al noreste del país una masa de aire ártico que hará que las temperaturas alcancen valores históricos en muchos lugares.
También existe el peligro de inundaciones en zonas de costa más vulnerables. Hércules afectará a más de cien millones de personas en el noreste y medio oeste del país.
Los pronósticos anuncian que la próxima oleada de clima ártico llegaría precisamente hoy sábado a las Planicies del Norte, además los meteorólogos habían dicho que las temperaturas alcanzarían los 29 grados bajo cero en zonas de Dakota del Norte y Minnesota. El temporal ha dejado hasta el momento unos 15 muertos, daños materiales y también animales muertos y desaparecidos.
Algunas imágenes del rastro de la tormenta Hércules.
No hay comentarios:
Publicar un comentario